Ricardo Gareca visitó a Paolo Guerrero y tiene en la mira a Luis Abram y Beto Da Silva

El estratega argentino de la Selección Peruana, Ricardo Gareca fue a visitar al capitán de su equipo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega argentino de la Selección Peruana, Ricardo Gareca fue a visitar al capitán de su equipo

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca se encuentra de gira de visitas a los jugadores de la ‘Blanquirroja’, en esta oportunidad se encuentra en Argentina, en donde se reunió con el capitán Paolo Guerrero, que se encuentra entrenando en el país del Tango mientras espera el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Te puede interesar: Ricardo Gareca y su advertencia a Christian Cueva

Actualmente, Paolo Guerrero se encuentra trabajando en el complejo Buenos Aires Football (BAF) de Benvídez en la localidad de Tigre. Mientras el delantero cumple su sanción que le impuso la FIFA de seis meses por doping, se entrena con un equipo de profesionales y sigue un plan que fue asignado por el comando técnico de la selección peruana.

“Mi plan es prepararme bien y estar en óptimas condiciones para el Mundial. Me ha tocado hacer un gran trabajo. Como conversé con (Ricardo) Gareca, él no cree que me vaya a faltar fútbol. Lo que él me pidió es que me prepare bien físicamente y psicológicamente”, manifestó el delantero de la Selección Peruana antes de su viaje a Argentina.

De igual forma, Ricardo Gareca y su asistente Segio ‘Bocha’ Santín comenzarán a seguir de cerca al defensor de Vélez Sarsfield, Luis Abram que debutó como titular en el triunfo de su equipo frente a Defensa y Justicia, mientras que el otro que estará siendo visto de cerca es el delantero Beto da Silva, el cual ingresó a los 83 en el triunfo de Argentinos Juniors en la última fecha de la SuperLiga Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com