Cristian Benavente será convocado para los amistosos de Perú en marzo, afirman en Francia

Medio francés aseguró que Cristian Benavente será tomado en cuenta para los amistosos frente a Croacia e Islandia del mes de marzo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio francés aseguró que Cristian Benavente será tomado en cuenta para los amistosos frente a Croacia e Islandia del mes de marzo.

Cristian Benavente viene cumpliendo una temporada de ensueño en el Sporting Charleroi. Gracias a sus buenas actuaciones, su equipo se mantiene en los primeros lugares de la Liga de Bélgica y se habla de un posible traspaso a un grande de ese país para la próxima temporada.

Te puede interesar: Christian Cueva y su divertida imitación a Ricardo Gareca

Para muchos hinchas de la Selección Peruana, el ‘Chaval’ es uno de los fijos en la lista de convocados para el Mundial Rusia 2018, ya que ha venido cumpliendo lo que Ricardo Gareca le pidió: tener continuidad en su club.

Según el programa televisivo francés The Tribune, Cristian Benavente sería convocado para los amistosos de Perú que disputará en el mes de marzo en Estados Unidos frente a Croacia e Islandia.

“Según nuestra información, él será parte de la próxima selección en los partidos amistosos de su país programados para marzo", indicó uno de los panelistas del programa.

Benavente, sorprendido por dicha noticia, solo atinó a decir que el técnico Ricardo Gareca lo viene siguiendo y que por el momento está enfocado en hacer un buen trabajo en el Sporting Charleroi.

Por último, recordó su etapa en el Real Madrid B y la diferencia que existe en Bélgica. "La principal diferencia es que aquí tenemos que defender todo el tiempo, y tuvimos el balón el 90% del tiempo, así que es por eso que los primeros meses me sorprendió un poco porque para nada la pelota", finalizó.

Le cri du ? de Cristian Benavente Bristo...

Ver publicación completa