Paolo Hurtado y sus palabras para Christian Cueva

El volante peruano que milita en el Vitoria Guimaraes brindó algunas palabras sobre su compañero de Selección, Christian Cueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano que milita en el Vitoria Guimaraes brindó algunas palabras sobre su compañero de Selección, Christian Cueva.

Un tema muy tocado en las últimas semanas ha sido el caso de Christian Cueva. Y es que el peruano tuvo unos inconvenientes con la directiva del Sao Paulo que ocasionaron que no sea considerado por Dorival Junior para los partidos de la Copa Paulista. Ante ello, Paolo Hurtado  defendió al '10' de la Selección Peruana sobre la poca continuidad que tiene con el club brasileño.

Te puede interesar: Cristian Benavente será convocado para los amistosos de Perú en marzo, afirman en Francia

"No tiene nada que ver el hecho de que Christian no haya jugado con que no pueda ser convocado para el Mundial, todavía falta alrededor de 3-4 meses para que comience la copa. Eso no le resta mucho, va a estar bien. Lo considero como una competencia, más allá de que siempre voy a la selección con el pensamiento de que voy a hacer las cosas bien y me va a tocar jugar", manifestó el 'Caballito' para "Fútbol como Cancha" de RPP.

Así mismo, Hurtado comentó que decidió quedarse en el club de Portugal debido a la buena continuidad que tenía, ya que hubieron algunas ofertas para que el peruano migre a otra liga de Europa.

"Tuve la posibilidad de irme a otro lado pero decidí quedarme por el momento y situación en el que se encontraba el club, ya que aquí me han ayudado mucho. Necesitamos llegar al quinto lugar para ir a Europa League. Además, la continuidad para llegar al Mundial es importante, por eso opté por quedarme aquí pero uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante", concluyó el volante peruano de 27 años.

El próximo duelo del Vitoria Guimaraes será este 11 de febrero a las 15:15 horas de perú (20:15 horas GMT) ante el Boavista por la Primeira Liga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com