Christian Cueva: El volante estaría en los planes de un grande de Argentina

Christian Cueva no la pasa muy bien en Brasil y podría cambiar de aires de confirmarse el interés desde Argentina

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva no la pasa muy bien en Brasil y podría cambiar de aires de confirmarse el interés desde Argentina

Al parecer el cuadro argentino, Boca Juniors todavía no habría cerrado todas sus contrataciones para el 2018, pues según prensa argentina estarían tras los pasos del mediocampista peruano, Christian Cueva quien actualmente juega en el Sao Paulo de Brasil y es una de las piezas claves del conjunto ‘Tricolor’.

Te puede interesar: Jefferson Farfán: ¿Cómo llegó al PSV, su primer equipo en Europa?

Christian Cueva, es un jugador importante tanto en el Sao Paulo como en la Selección peruano, por ello sería del gusto del entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto. Además, se estaría tomando en consideración la recomendación de dos ex Xeneizes que estaría en el cuerpo técnico de Perú, como son Nolberto Solano y Ricardo Gareca.

El puesto de Christian Cueva sería el que faltaría en Boca Juniors, ya que tiene dos delanteros de buen nivel como lo son Wancope Ábila y Carlos Tévez, que necesitan alguien que pueda hacer el trabajo de unir el mediocampo y el ataque para la Copa Libertadores.

Por el momento todas son especulaciones, pero es una gran posibilidad que Christian Cueva deje Sao Paulo por los constantes problemas que ha tenido en el inicio de la pretemporada por llegar tarde.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com