Paolo Guerrero fue declarado vecino ilustre de Pachacámac

Paolo Guerrero llegó hasta Pachacamac junto a su madre y su hermano, el exfutbolista Julio Rivera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero llegó hasta Pachacamac junto a su madre y su hermano, el exfutbolista Julio Rivera.

Paolo Guerrero sigue sumando distinciones en nuestro país. Esta vez, la Municipalidad de Pachacámac lo declaró vecino ilustre del distrito, gracias a su destacada labor como futbolista y como ejemplo para la juventud.

Te puede interesar: Con Claudio Pizarro, Colonia derrotó al Hamburgo por la Bundesliga

En una ceremonia llevada a cabo en el Estadio Municipal de Pachacámac, el alcalde de la comuna, junto con varios jóvenes de las Escuela de Fútbol de la Municipalidad, destacó el profesionalismo del delantero peruano, que estará en el Mundial Rusia 2018.

“Quiero hacer un reconocimiento a tu esfuerzo, un reconocimiento al guerrero en la cancha del futbol, un reconocimiento a una persona a que toda su vida profesional ha sido intachable. Queremos Paolo que, con esta llave de la Ciudad, puedas venir a Pachacámac las veces que desees”, indico el alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano.

Por otro lado, Julio ‘El Coyote’ Rivera dijo sentirse emocionado con estar en Pachacámac apoyando a los nuevos valores del fútbol nacional.

“Estoy feliz de estar en Pachacámac, y estar aquí presente con todos ustedes apoyándolos. Decirle que sigan creyendo en sus sueños, que sigan dedicándose al fútbol o al deporte, no dejen de estudiar y quieran mucho a sus padres, que son lo más importante de su vida, un fuerte abrazo”, finalizó.