Ray Sandoval: técnico de Monarcas Morelia anunció que debutará ante Santos Laguna

Técnico del Monarcas Morelia confirmó que Ray Sandoval será parte del equipo que jugará ante Santos Laguna este domingo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Técnico del Monarcas Morelia confirmó que Ray Sandoval será parte del equipo que jugará ante Santos Laguna este domingo.

Ray Sandoval lleva algunas semanas en el Monarcas Morelia de la Liga MX. Sin embargo, no ha tenido minutos porque su transfer no llegaba. Pero, ahora que ya ha sido inscrito para afrontar la Primera División de México y la Copa MX, su entrenador afirmó que podría hacer su debut antes Santos Laguna por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

Te puede interesar: Beto da Silva: ¿Qué otros futbolistas peruanos jugaron en Argentinos Juniors?

En conferencia de prensa, Roberto Hernández indicó que el peruano se puede desempeñar por ambas bandas y que es un jugador diferente.

“Sandoval es muy rápido y juega con los dos perfiles, así que puedo utilizarlo por las bandas y ayudará en la profundidad y en desequilibro en el ataque”, dijo Hernández.

Sin embargo, no quiso confirmar si será titular antes Santos Laguna, ya que ve conveniente mantener un equipo base. “Sin duda va a ser un buen partido. Nosotros siempre hemos ido de visitantes a sacar puntos. De visitantes somos muy fuertes y saldremos a ganar el encuentro. Espero repetir alineación, porque tengo cuadro completo y debemos tener estabilidad (en la titularidad)”, finalizó.

Monarcas Morelia visitará este domingo a Santos Lagunas por la tercera fecha de la Liga MX. El encuentro arranca a  las 19:00 hora peruana.

@FuerzaMonarca

“Sandoval es muy r&...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com