Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño y Puebla no levantan cabeza en la Liga MX

Santiago Ormeño volvió a tener minutos con camiseta del Puebla en la Liga MX.

Santiago Ormeño y Puebla se mantienen en los últimos lugares de la Liga MX tras igualar con Atlas. Foto: Twitter Puebla
Santiago Ormeño y Puebla se mantienen en los últimos lugares de la Liga MX tras igualar con Atlas. Foto: Twitter Puebla

Santiago Ormeño volvió a tener minutos con camiseta del Puebla en la Liga MX.

Santiago Ormeño volvió a sumar minutos con camiseta del Puebla de México. El delantero nacional ingresó a los 59 minutos de juego en el empate de su equipo ante el Atlas de Anderson Santamaría, quien no pudo ser tomado en cuenta debido a que se encuentra suspendido al haber salido expulsado en el duelo ante América.

Puebla y Atlas llegaron a este partido con la consigna de sumar debido a los malos resultados que viene obteniendo en el Torneo Clausura de la Liga MX. El Atlas mostró una mejor actitud en los primeros minutos de juego, sin embargo, el marcador se aperturó en favor de Puebla a los 9 minutos de juego tras el tanto de Pablo González, quien recibió la asistencia de Gabriel Carvajal.

El equipo visitante se repuso rápidamente en el marcador y para los 16 del primer tiempo ya había anotado el empate por intermedio de Aldo Rocha. Posteriormente, cuando el partido llegaba a su final, Luis Reyes le dio vuelta parcialmente al marcador en favor de Atlas, marchándose al descanso con un resultado positivo.

A los 10 minutos del complemento Lucas Cavallini dejó su lugar en la cancha para darle paso a Santiago Ormeño, quien no tuvo la oportunidad de jugar ante Atlético San Luis en la jornada pasada. Miguel Sansores aprovechó la asistencia de Kevin Velasco a los 73 minutos para anotar el empate final entre Puebla y Atlas.

De esta forma, el Puebla sumó su quinto partido sin conseguir victorias con un total de cuatro derrotas y un empate, posicionándose en el puesto 17 con cinco unidades. Por otro lado, el Atlas llegó a los seis partidos sin victoria, quedando con el puesto 12, al filo de la clasificación a los Playoff de la Liguilla Final; sin embargo, una victoria de Santos, Tijuana o Mazatlán podría desplazarlo y dejarlo fuera de la siguiente fase del fútbol mexicano.