Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: comentarista mexicano reveló por qué no fue al América

Raúl Ruidíaz convirtió tres goles en la victoria del Monarcas Morelia ante León por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz convirtió tres goles en la victoria del Monarcas Morelia ante León por la Liga MX.

Raúl Ruidíaz es uno de los peruanos que mayor y mejor participación viene teniendo en la Liga MX. Este sábado, por la jornada 14 del Torneo Clausura, el delantero nacional le hizo tres goles a Chivas, convirtiéndose en el único futbolista del Monarcas Morelia en hacerle goles a todos los equipos de la Liga MX.

Estos récords alcanzados por la ‘Pulga’ ha llamado la atención de varios equipos mexicanos; sin embargo, ninguno se ha podido hacer con los servicios del peruano. Pero, durante la transmisión del encuentro ante Chivas, el relator de Univisión Deportes dio los motivos por los cuales Ruidíaz no llegó al América, equipo que estaba tras sus pasos.

“Gran actuación de la Pulga. Estará en la Copa del Mundo y hoy solo faltó el cebiche y el pisco. Talento puro esa definición, ya la tenía medida. Ahora, en Universitario y la U de Chile le pegaba a lo Panenka, parece que ya cambió el estilo Ruidíaz. Una gran contratación. Yo creo que dura poco ahora en el Morelia, el América de México lo quiso. Sin embargo, el pacto de caballeros hizo que no llegara para este Clausura”, señalaron sobre Raúl Ruidíaz.

La ‘Pulga’ lleva anotado seis goles en el Torneo Clausura 2018. En total, en lo que va de la temporada, suma 19 goles. Desde su llegada al Monarcas Morelia, ha anotado 40 goles (Liga MX y Copa MX) y ha obtenido tres Balones de Oro del fútbol mexicano (mejor delantero, goleador del año y mejor jugador del año).

Monarcas Morelia recibirá la próxima fecha, a jugarse el 14 de abril, al Toluca.  Sus dos últimos partidos serán ante Cruz Azul (visitante) y Necaxa (local). Por ahora, se ubica en el sexto puesto del Torneo Clausura con 23 unidades, asegurándose un lugar en la Liguilla.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz marcó un hat-trick en el duelo entre León vs Morelia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com