Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: Monarcas Morelia comparó su gol con el de Cristiano Ronaldo

Monarcas Morelia comparó el gol de tijera que hizo Raúl Ruidíaz con el tanto que realizó Cristiano Ronaldo ante la Juventus por Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia comparó el gol de tijera que hizo Raúl Ruidíaz con el tanto que realizó Cristiano Ronaldo ante la Juventus por Champions League.

Cristiano Ronaldo se volvió tendencia este martes luego de anotar uno de los mejores goles que ha visto la Champions League en los últimos años. Su gol, ante la Juventus por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, le valió la victoria a su equipo y el pase –prácticamente concretado- a la siguiente instancia del torneo.

Muchos lo han alabado, mientras que otros, como el Monarcas Morelia, lo ha comparó con uno de los goles que hizo Raúl Ruidíaz en la Liga MX. El cuadro de la Comarca publicó en su cuenta oficial de Twiiter un video con un mensaje pidiendo, de manera sarcástica, que no se compare el gol del peruano con el de Cristiano Ronaldo, sino que se tienen que disfrutar ambos.

El gol al que hace referencia el Monarcas Morelia es el que anotó Raúl Ruidíaz el 02 de marzo ante el Atlas, por la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga MX. Dicho gol le sirvió para ser considerado por el club como el mejor futbolista del mes de marzo.

Si bien ambos goles no se parecen, ambos pueden estar, tranquilamente, entre los mejores del año del mundo. Las situaciones son distintas y la importancia de los campeonatos difieren uno del otro, pero la calidad de las anotaciones es comparable.

DATO

Raúl Ruidíaz participó este martes en una firma de autógrafos en la Plaza Las América, junto a Gabriel Achilier y César Hernández.

@FuerzaMonarca

No los compares, só...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com