VÓLEY PERUANO

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Kiara Montes no descarta jugar en Alianza Lima, histórico rival de Regatas Lima

Regatas Lima, con Kiara Montes, enfrentará a Alianza Lima en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Actualización
Kiara Montes. Foto: Club Alianza Lima / @erickllona
Kiara Montes. Foto: Club Alianza Lima / @erickllona

Regatas Lima, con Kiara Montes, enfrentará a Alianza Lima en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Kiara Montes, una de las principales figuras de Regatas Lima, no descartó -en un futuro- jugar en Alianza Lima, histórico rival de las chorrillanas en la Liga Nacional de Vóley Femenino del Perú.

"Sí jugaría por Alianza, ¿por qué no?. No le cierro las puertas a nada, no tengo problema con ningún equipo", indicó la voleibolista de Regatas Lima en el programa de YouTube 'Retirados Podcast'.

Montes también explicó la polémica con el argentino Horacio Bastit. "Vamos a partir en que Horacio para nosotras es como un papá y el equipo es como una familia. En una familia siempre hay la hija buena, la rebelde, la malcriada, etc. Yo podría decir que soy de las engreídas y lloronas".

"Yo siento que sacaron todo de contexto, porque dijeron que le había sacado el dedo medio y hasta le había tirado una botella. Yo nunca me atrevería a faltarle el respeto de esa manera a alguien que admiro y quiero tanto como Horario", agregó la atacante.

Finalmente, Montes aseguró que "fue un momento de mucha tensión, porque estábamos ajustadas en el marcador y yo recién acababa de entrar a campo. Me acuerdo que pidieron el tiempo y Horacio me llamó la atención, entonces yo le dije que era la primera pelota que tocaba".

Alianza Lima vs. Regatas Lima

Alianza Lima y Regatas Lima se volverán a ver las caras para definir al segundo finalista de la Liga Nacional de Vóley Femenino. Dicho juego se llevará a cabo este miércoles en el Polideportivo de Villa el Salvador desde las 17:30 horas (22:30 GMT) y será transmitido en vivo a través de Movistar Deportes.

Para disputar este juego, Rafael Petry podrá contar con Diana De la Peña, Marian Scherer, Maricarmen Guerrero, Saskya Silvano, Aixa Vigil, Esmeralda Loroña, Maeva Orlé, Clarivett Yllescas, Fabiana Tavara, Nayeli Yabar, Ysabella Sanchez, Zahira Quiñe, Esmeralda Sánchez y Mariana Brambilla.

Horacio Bastit, por su parte, tendrá a disposición a Rachell Hidalgo, Carolina Takahashi, Alexandra Muñoz, Jimena Vallejo, Florencia Giglio, Mirian Patiño, Kiara Montes, Anghela Barboza, Flavia Montes, Karla Ortiz, Karen Morales, Kaylee Oscarson, Shaney Lipscomb y Thaisa Mc Leod.

Antecedentes:

  • 2024: Regatas Lima 0-3 Alianza Lima
  • 2024: Alianza Lima 2-3 Regatas Lima 
  • 2024: Alianza Lima 3-0 Regatas Lima 
  • 2024: Regatas Lima 2-3 Alianza Lima
  • 2023: Alianza Lima 1-3 Regatas Lima
  • 2023: Regatas Lima 1-3 Alianza Lima
  • 2023: Alianza Lima 0-3 Regatas Lima
  • 2023: Regatas Lima 3-1 Alianza Lima
  • 2023: Regatas Lima 1-3 Alianza Lima
  • 2022: Regatas Lima 3-2 Alianza Lima