VÓLEY PERUANO

¿Por qué Alianza Lima pediría reprogramar el extra game de la final de la Liga Nacional de Vóley ante San Martín?

Alianza Lima enfrentará a San Martín en una tercera y definitiva final de la Liga Nacional de Vóley.

El equipo de vóley de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
El equipo de vóley de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima enfrentará a San Martín en una tercera y definitiva final de la Liga Nacional de Vóley.

Luego de que cada equipo ganase una de las dos finales de la Liga Nacional de Vóley, Alianza Lima y San Martín volverán a verse las caras en un 'extra game', cuyo triunfador se proclamará en el flamante campeón de la temporada 2023-24.

Según se dio a conocer, el tercer partido entre íntimas y santas se jugará este domingo 28 de abril en el Polideportivo de Villa El Salvador. La hora en que se fijó el encuentro es a las 17:30 horas locales. Es importante agregar que, la transmisión del cotejo estará a cargo de Movistar Deportes.

Todo parecía estar definido para que el duelo se desarrolle con normalidad, sin embargo, en La Victoria habría cierto fastidio con la programación. Resulta que, el mismo y a la misma hora en que se dispute la final, estará jugando el equipo de fútbol de Alianza Lima por el Torneo Apertura.

Y es que, según la programación del campeonato local, la escuadra blanquiazul deberá medirse ante Melgar en Arequipa el día domingo 28 de abril, también a las 17:30 horas.

Esta situación, motivaría a que la directiva íntima intente reprogramar el horario de la final de la Liga Nacional de Vóley, ya que su objetivo es que sus hinchas los acompañen en los dos compromisos, sin que se produzca algún tipo de cruce.

Es importante señalar que, de momento, no ha habido oficialización alguna de parte de Alianza Lima. No obstante, no se descarta que, en las próximas horas, puedan hacer efectiva su solicitud de reprogramación ante la Federación Peruana de Vóley.

Hay que recordar que, este extra game por la final de la Liga Nacional de Vóley, se jugará luego de que la San Martín ganara el primer duelo por tres sets a dos y Alianza Lima hiciera lo propio en el segundo enfrentamiento, pero por tres sets a cero.

El equipo que logre el título, tomará la posta que dejó Regatas Lima, cuadro campeón de la temporada anterior.