Liga 2

Deportivo San Martín ya tiene entrenador para la Liga 2 del 2024

Deportivo San Martín se alista para buscar el ascenso a la Liga 1 a través del torneo de la Liga 2.

Deportivo San Martín. Foto: Facebook Club Deportivo San Martín
Deportivo San Martín. Foto: Facebook Club Deportivo San Martín

Deportivo San Martín se alista para buscar el ascenso a la Liga 1 a través del torneo de la Liga 2.

Luego de una temporada 2023, donde no logró el objetivo de regresar a la máxima categoría de nuestro balompié, el Deportivo San Martín se alista para afrontar nuevamente la Liga 2, con la intención de hacerse de uno de los boletos que lo devuelva a la primera división.

En ese sentido, la dirigencia santa va tomando importantes decisiones, una de ellas, fue la confirmación de que Duilio Cisneros seguirá siendo el técnico del equipo. El entrenador llevó a los albos hasta los Play Off del último torneo de la segunda división.

Y, a pesar de haber quedado eliminado en las semifinales, a manos del Alianza Universidad de Huánuco, el estratega nacional fue ratificado en su cargo, por lo que seguirá comandando a la San Martín en el inicio de la Liga 2 del 2024.

Hay que recordar que, Duilio Cisneros ha dirigido a otros equipos como Unión Huaral, Cienciano y Cusco FC.

Con la oficialización de su comando técnico, se espera que el cuadro de Santa Anita haga lo mismo respecto a la llegada de sus refuerzos, tomando en cuenta que la mayoría de escuadras que se darán cita en el torno, se encuentran ya práticamente armadas, a la espera de que el campeonato arranque.

En los últimos días, se especuló con la posibilidad de que Raziel García sea uno de los flamantes jales del Deportivo San Martín para la Liga 2, ello debido a que el volante viene entrenando en las instalaciones de la 'Villa Santa'. Sin embargo, aún no ha habido información de parte del club sobre esta eventual contratación.

Es importante recordar que, hasta la fecha, no existe confirmación de parte de la FPF, sobre la fecha de inicio de la Liga 2. Se prevé que, el certamen de ascenso comience entre los meses de marzo y abril.