Liga 2

Deportivo San Martín asegura los goles para la Liga 2

Deportivo San Martín es de los equipos que más jugadores vienen incorporando con miras a la Liga 2.

Plantel del deportivo San Martín. Foto: Facebook Club Deportivo San Martín
Plantel del deportivo San Martín. Foto: Facebook Club Deportivo San Martín

Deportivo San Martín es de los equipos que más jugadores vienen incorporando con miras a la Liga 2.

Con miras a lo que será el inicio del torneo de Liga 2, la escuadra de la Universidad San Martín sigue completando el plantel con el que buscará su ansiado regreso a la máxima categoría. En los últimos días, hicieron oficial la renovación de contrato de hasta seis futbolistas.

Entre los nombres más destacados que seguirá defendiendo la divisa santa, destacan el del atacante Héctor Bazán, jugador que fue su máximo goleador en el campeonato de segunda división del año pasado. 

Con la permanencia del delantero nacional para todo el 2024, Deportivo San Martín confía en que los goles no faltarán en una Liga 2 que se prevé será bastante disputada, más aún, cuando el atacante Austin Arteaga también seguirá formando parte del equipo.

Otros elementos que seguirán en Santa Anita, son los volantes Matías Pacheco y Snayder Laines. Asimismo, los albos contarán con el aporte del defensa Rodrigo Vargas y del guardameta Alessandro Cavagna.

Es importante recordar que, durante el mercado de pases para la Liga 2, el Deportivo San Martín ha logrado fichar a jugadores de mucho recorrido en la Liga 1, tal es el caso de Joazhiño Arroé, Rodrigo Cuba, Junior Huerto, Raziel García, Erick Rossi, entre otros.

En lo que fue su campaña en el 2023, los albos lograron clasificar a los Play Off de ascenso en el torneo de la segunda división, sin embargo, fueron eliminados en las semifinales por el conjunto del Alianza Universidad de Huánuco.

Se espera que, en los próximos días, se complete el plantel del Deportivo San Martín, el mismo que estará a cargo del entrenador nacional Duilio Cisneros. Los 'santos', al igual que el resto de equipos participantes de la Liga 2, están a la espera de que se oficialice la fecha en la que el torneo romperá fuegos en esta temporada 2024.