Liga 2

Deportivo Municipal contará con su propia villa deportiva

Deportivo Municipal disputará el torneo de la Liga 2 en la presente temporada 2024.

Aldo Olcese, presidente de Deportivo Municipal. Foto: Facebook Club Deportivo Municipal
Aldo Olcese, presidente de Deportivo Municipal. Foto: Facebook Club Deportivo Municipal

Deportivo Municipal disputará el torneo de la Liga 2 en la presente temporada 2024.

Una pequeña alegría en Deportivo Municipal, luego de un periodo bastante complicado que le tocó atravesar, en la que el club no solo consumó su descenso a la Liga 2, sino que ha puesto en duda su participación en este certamen, debido a la falta de apoyo económico que ha anunciado la FPF.

Y es que, a través de sus redes sociales, la institución edil anunció que contarán con su propia villa deportiva, esto gracias a un convenido que llegó con el Complejo Residencial Villa Estancia.

De esta manera, Deportivo Municipal contará con instalaciones de primer nivel para albergar a jugadores de las divisiones menores que residan o no en Lima, al comando técnico, a deportistas del primer equipo y alojará a todo el plantel durante las Pretemporadas.

Pero ello no queda ahí, ya que el convenido firmado, también incluye que toda persona que acuda al complejo a nombre del club edil, tendrá múltiples beneficios, facilidades y, sobre todo, una estadía agradable.

De esta manera, el panorama parece lucir algo más alentador para Deportivo Municipal, dado que contará con mejores condiciones para trabajar no solo con su primer equipo, sino que con todas sus divisiones menores.

Luego de esta noticia, se espera que la dirigencia de la 'franja' confirme la situación del equipo de cara a su participación en la Liga 2, tomando en cuenta de que ya firmaron un documento en el que rechazan la postura de la FPF y en el que manifiestan que no están dispuestos a participar del torneo por falta de apoyo económico.

Hay que recordar que, Deportivo Municipal perdió la categoría en la pasada Liga 1, luego de haber ocupado la penúltima posición en la tabla acumulada. Luego de algunos reclamos que presentó su dirigencia, todos desestimados, se hizo oficial su descenso para el presente 2024.