Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

El pronunciamiento de Sport Boys tras amenazas contra Jesús Barco: "Le brindamos nuestro apoyo"

Sport Boys se pronunció luego de los lamentables sucesos ocurridos con Jesús Barco.

Actualización
Jesús Barco. Foto: Twitter @sportboys
Jesús Barco. Foto: Twitter @sportboys

Sport Boys se pronunció luego de los lamentables sucesos ocurridos con Jesús Barco.

Una de las principales figuras de Sport Boys, el mediocampista Jesús Barco, no viene atravesando un buen momento, debido a las amenazas que recibió en los últimos días, siendo estas confirmadas por el propio futbolista en sus redes sociales.

“Hace dos semanas he sido objeto (nuevamente) de amenazas directas contra mi vida”, indicó Jesús Barco, donde también reveló que venía recibiendo mensajes de este tipo por un periodo de cinco años generando preocupación en su entorno familiar.

Tras lo sucedido, su club, Sport Boys, mostró su postura sobre el tema indicando que acompañan al futbolista en este complicado momento y buscarán la manera de encontrar el fondo del asunto.

“Desde que tomamos conocimiento que nuestro jugador está siendo víctima de amenazas vía telefónica, le hemos brindado todo nuestro apoyo moral, además de la atención que un caso como este requiere, por lo que con nuestra área de seguridad estamos en constante comunicación con las autoridades pertinentes para que las investigaciones tengan prontos resultados”, indicó Sport Boys en su comunicado.

“Confiamos en la capacidad de nuestras autoridades y estaremos atentos a lo que suceda en el caso de nuestro jugador Jesús Barco. El Club siempre velará por el bien y la seguridad de sus colaboradores”, agregó el cuadro rosado.

Jesús Barco fue perdiendo terreno en el once titular de Sport Boys, donde inició siendo titular en los primeros tres duelos, pero con el pasar de las fechas, quedó relegado en el banco de suplentes, pero siempre sumando minutos.

El cuadro rosado se ubica en el puesto 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 con 9 unidades, sumando tres victorias y cinco derrotas, por lo que buscará reponerse en la próxima jornada en donde recibirá a Alianza Atlético en el Estadio Miguel Grau del Callao el próximo domingo 31 de marzo desde las 15:00 horas (hora peruana).