Liga 1

Chemo Del Solar y su molestia tras derrota ante Alianza Lima

El técnico del equipo trujillano tuvo una dura crítica a sus jugadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del equipo trujillano tuvo una dura crítica a sus jugadores

La tercera fecha de la Liga 1 dejó a Cesar Vallejo con una nueva derrota, el equipo de Chemo del Solar no la viene pasando bien en este inicio de campeonato y la preocupación e inconformidad se hizo notar en el estratega nacional en su última conferencia de prensa.  

"Creo que Alianza Lima resuelve rápido el partido a raíz de dos errores que nos costaron los goles. En la primera parte, César Vallejo simplemente no existió. En la segunda parte el equipo se metió al juego. Intentamos hacer incómodo el partido para Alianza, pero estaba demasiado cuesta arriba para nosotros", declaró el técnico del elenco trujillano.

‘Chemo’ dejó en claro que intento modificar el equipo en la primera mitad, pero la ventaja conseguida por Alianza Lima en los primeros 15 minutos del encuentro lo dejaron sin posibilidades. "Hicimos cambios en el equipo en el minuto de rehidratación, pero era muy cuesta arriba darle vuelta al resultado", añadió el director técnico de la escuadra 'Poeta'.

Sin duda, Del Solar buscará voltear la página y dejar atrás la derrota ante el cuadro intimo para enfocarse en el próximo duelo de su equipo que serán ante Sport Boys por lo que declaró: “Hemos tenido un inicio bastante duro. En la primera fecha fuimos a Juliaca en donde no es fácil jugar y hoy llegamos contra Alianza. Contra Boys será difícil porque han tenido un mal inicio como nosotros". 

Cabe resaltar que los norteños solo han sumado un punto en la tabla de posiciones debido a que en su debut cayeron 1-0 ante Binacional en Juliaca y después empataron en Trujillo (2-2) ante Sport Huancayo. 

En la cuarta fecha de la Liga, Cesar Vallejo se enfrentará al Sport Boys del Callao en un duelo importantísimo para marcar el futuro de ambas escuadras que en la presente temporada no han demostrado un gran juego.