Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos Ramacciotti aseguró sentirse perjudicado por el VAR

Carlos Ramacciotti arremetió contra el VAR tras la derrota de UTC ante Comerciantes Unidos.

Carlos Ramacciotti. Foto: Facebook UTC
Carlos Ramacciotti. Foto: Facebook UTC

Carlos Ramacciotti arremetió contra el VAR tras la derrota de UTC ante Comerciantes Unidos.

UTC de Cajamarca sumó este viernes 8 de marzo su cuarto partido consecutivos sin victorias en la Liga 1. El equipo dirigido por Carlos Ramacciotti cayó por 3-2 ante Comerciantes Unidos, lo que generó el malestar del estratega argentino, quien aseguró haberse visto perjudicado por las decisiones tomadas desde el VAR en este encuentro.

Durante la conferencia de prensa post partido, Carlos Ramacciotti aseguró: "Nosotros terminamos de jugar últimos y tenemos que jugar antes que todos. Tienen que tener una consideración, además por la distancia. El año pasado pudimos salir adelante y ahora trabajando vamos a dar vuelta a esto también".

Posteriormente, el estratega del ‘Gavilán del Norte’ aseguró que "El arquero de ellos tenía el balón 15 segundos cada vez que la agarraba. El hombre que estaba en el VAR (Jordi Espinoza) fue el mismo hombre que la otra vez no nos cobró un penal, me siento recontra perjudicado por primera vez. Me causa un dolor, me molestó mucho lo del VAR".

Otro personaje que también expresó su malestar por la derrota de UTC fue el experimentado volante Joel Sánchez, quien aseguró estar “Con una bronca tremenda, en los primeros minutos nos vimos abajo con los penales, pero después tuvimos un gran mérito al empatar el partido y estuvimos dominando casi todo el encuentro y cuando estuvimos cerca, nos sorprende con un gol”.

“No estaba en nuestros planes perder este partido, tenemos que corregir los errores que cometimos para no volver a repetirlos… Sabíamos que la localía es complicada, para el equipo es importante jugar en Cajabamba, vamos a analizar en la semana esto, para que no vuelva a pasar”, agregó el exjugador de Alianza Lima, Melgar, entre otros.

En la siguiente jornada el ‘Gavilán del Norte’ deberá visitar al reciente eliminado de la Copa Sudamericana, ADT, en un duelo pactado para el sábado 16 de marzo por la jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga 1.