Liga 1

Carlos Ramacciotti asegura que UTC no quiere endeudarse como otros clubes

El argentino Carlos Ramacciotti se refirió a la corta plantilla de UTC en la Liga 1.

Carlos Ramacciotti. Foto: Facebook Club UTC de Cajamarca
Carlos Ramacciotti. Foto: Facebook Club UTC de Cajamarca

El argentino Carlos Ramacciotti se refirió a la corta plantilla de UTC en la Liga 1.

Pese a que se han jugado solo seis fechas del Torneo Apertura, UTC de Cajamarca ha comenzado a sentir el rigor físico de los viajes y partidos, por lo que el técnico Carlos Ramacciotti aguarda la llegada de refuerzos que amplíen su corta plantilla.

"Habrá sorpresas en estos días y esperamos tener alguna incorporación más, en un lugar donde no tenemos reemplazo, no es un capricho, es una necesidad", manifestó el entrenador argentino al programa 'Palco Vip'.

Sin embargo, Carlos Ramacciotti reconoció que en UTC de Cajamarca son muy responsables a la hora de hacer fichajes. "El club no quiere meterse como otros clubes en deudas que terminan siendo fatales, acá estamos al día y en ese sentido estamos agradecidos con los directivos, hay buena fe de todos lados", señaló.

Por otro, el director técnico lamentó los últimos resultados del 'Gavilán Norteño'. "Estamos tristes, además de ser al último minuto, no ganamos, teníamos que haber ganado este partido (ante Unión Comercio), era una diferencia grande con lo que fuimos a buscar y con lo que nos quedamos", apuntó.

Pese al pequeño bache sufrido en el Torneo Apertura, Carlos Ramacciotti expresó su total confianza y respaldo hacia sus jugadores. "Apoyo a muerte al equipo, es un plantel extraordinario que tiene proyección y nos dará felicidad en el futuro. Habíamos conseguido al final del torneo pasado y se nos fueron muchos chicos, es difícil rearmar todo, pero contamos con una gran predisposición de todos. Hay jugadores que son irreemplazables, hay muchos cambios que debemos hacer", destacó el orientador argentino.

Hay que señalar que, por la séptima fecha del torneo local, UTC de Cajamarca librará una especie de derbi ante sus vecinos de Comerciantes Unidos. El encuentro tendrá lugar este viernes 8 de marzo en el estadio Germán Contreras de la ciudad de Cajabamba.