Con Miguel Trauco, Flamengo perdió 2-1 ante Independiente

La primera rueda de la Final de la Sudamericana se lo llevó el Independiente de Avellaneda tras remontar el 1-0 que había conseguido el Flamengo en los primeros minutos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La primera rueda de la Final de la Sudamericana se lo llevó el Independiente de Avellaneda tras remontar el 1-0 que había conseguido el Flamengo en los primeros minutos.

Independiente de Avellaneda se llevó la ventaja en el partido de ida por la Final de la Sudamericana tras vencer 2-1 al Flamengo de Miguel Trauco. Los locales pudieron remontar el partido luego del ir perdiendo en los primeros minutos con un tanto del 'Fla'.

Te puede interesar: Con asistencia de Tapia, Feyenoord ganó 2-1 al Nápoli

El Estadio Libertadores de América era una fiesta total. Miles de hinchas alentando al club argentino para que consiga la ventaja en el primer partido de la Final de la Sudamericana.

El marcador se abrió rápidamente al minuto 9 con un tanto de cabeza de Réver tras un buen pase de Miguel Trauco desde un tiro libre. El Estadio se silenciaba porque complicaba al cuadro argentino por el valor del gol de visita.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Holan no bajó las brazos y consiguió el empate por medio de Gigliotti al minuto 29. Con el resultado igualado, ambas escuadras se irían a los vestuarios para esperar la segunda mitad del partido.

Las conversaciones dentro del camerín sirvieron para el cuadro argentino que encontró el gol de la victoria en el minuto 53 por obra de Meza. Posterior a ello, el cotejo se volvió muy intenso y atractivo para el público asistente en el Libertadores de América. 

Flamengo optó por realizar varios cambios en el partido pero no logró ser eficaz de cara a la portería de Campana.

Un resultado que deja abierta las posibilidades para ambos equipos, ya que el cuadro brasileño logró un tanto de visita que puede ser valioso en el partido de vuelta en Río de Janeiro.

PREVIA

Sigue el EN VIVO AQUÍ 

Alineaciones confirmadas

Independiente:

@Independiente

¡Acá est&aac...

Ver tweet completo

Flamengo:

@Flamengo_es

ALINEACIÓN CONFIRM...

Ver tweet completo

 

Independiente vs Flamengo se verán las caras este miércoles a las 18:45 horas de Perú (23:45 horas GMT) en el Estadio Libertadores de América por el partido de ida de la Final de la Copa Sudamericana.

Nueva final entre brasileños y argentinos en una copa intercontinental. Flamengo logró su clasificación a esta instancia del torneo tras vencer por 4-1 en el resultado global a Junior de Colombia. Por su parte, Independiente logró remontar el 1-0 que sufrió en Asunción frente a Libertad, para ganar en casa por 3-1 (resultado global 3-2) y sentenciar su pase a la final de la Sudamericana.

Ambos equipos han hecho los méritos suficientes para encontrarse en esta fase del torneo, pero sólo uno se hará con el máximo trofeo que otorga la Conmebol en esta competencia.

El peruano Miguel Trauco, lateral izquierdo del 'Fla', podría conseguir por primera vez un torneo intercontinental en su carrera futbolística.

El partido de vuelta será en Río de Janeiro el 13 de diciembre a las 18:45 horas de Perú (23:45 horas GMT).