Con asistencia de Tapia, Feyenoord ganó 2-1 al Nápoli en Champions League

Con la presencia de nuestro compatriota Renato Tapia, el Feyenoord cerró con una victoria su participación en la Champions League.

Actualización
Feyenoord. Foto: AFP
Feyenoord. Foto: AFP

Con la presencia de nuestro compatriota Renato Tapia, el Feyenoord cerró con una victoria su participación en la Champions League.

Feyenoord se despidió de la Champions League con una victoria de 2 por 1 ante el Nápoli en Rotterdam. El peruano Renato Tapia dio asistencia en el último gol de su club.

Te Puede Interesar: Real Madrid venció 3-2 al Borussia Dortmund en el Bernabeú

El club del peruano jugaba su último partido de Champions League en casa y quería despedirse a lo grande. 

Parecía una noche negra en Rotterdam, ya que Zielinski anotaba para la visita al minuto 2 del partido. Sin embargo, apareció Jorgensen para igualar el marcador al minuto 33 del juego.

Feyenoord lo dejaba sin chances al club italiano de poder clasificar a octavos de final. El partido estuvo concentrado en el mediocampo y tuvieron que vivir minutos de tensión el cuadro holandés para poder conseguir su primer triunfo en esta fase de grupos de la Champions League.

El gol llegó al minuto 91 desde un tiro de esquina que fue desviado por Renato Tapia para que St Juste la añada a la portería de Reina, provocando la locura total en Rotterdam.

Con este resultado, Nápoli se conformará con jugar la Europa League, mientras que Feyenoord sólo le queda concentrarse en hacer un buen papel en la Eredivisie.

Heerlijke overwinning in ...

Ver tweet completo

PREVIA

Sin mayores chances de seguir en competencia en Europa, el Feyenoord recibe en su estadio a un Nápoli urgido por la victoria para seguir avanzando en la Champions League. El partido se disputará este miércoles a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT).

Renato Tapia ha sido considerado en el once titular para enfrentar a los italianos. El peruano parece haberse adueñado de la zaga central de su equipo, ya que en los últimos partidos ha sido titular indiscutible tanto a nivel europeo como en su certamen local.

El Feyenoord no ha podido sumar punto alguno en la presente Champions League, por lo que intentará una digna despedida en su estadio y ante su público, que aguarda un buen resultado que sirva de envión anímico para lo que resta de la Eredivisie.