Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¡No olvida a la 'Bicolor! Ricardo Gareca firmó camiseta de la Selección Peruana

Ricardo Gareca firmó camiseta de la 'Bicolor' a una hincha en Francia.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: Captura
Ricardo Gareca. Foto: Captura

Ricardo Gareca firmó camiseta de la 'Bicolor' a una hincha en Francia.

Si bien la decisión de aceptar la oferta de la selección chilena, no fue bien tomada por los hinchas de la ‘Bicolor’, Ricardo Gareca quedó en la historia de Perú luego de sus grandes logros a lo largo de su paso por el banco.

Muchos aficionados de la Selección Peruana aún recuerdan al técnico argentino, que viajó a Francia para afrontar el amistoso internacional ante la escuadra comandada por Kylian Mbappé.

En su llegada a Francia, Ricardo Gareca paralizó a miles de hinchas peruanos que militan en el país europeo, donde consiguió logros importantes en 96 compromisos, con 41 triunfos, 19 empates y 36 derrotas.

En un video publicado por La Arenga del Abuelo, la afición chilena se acercó al hotel de concentración de La ‘Roja’, para el duelo que tendrán ante Francia el martes 26 de marzo en Marsella.

Durante la firma de camisetas, se pudo ver al técnico argentino acercándose hacia una hincha peruana al que no dudó en firmarle su ‘mica’ de la ‘Bicolor’ y tomarse una fotografía para el recuerdo.

 Ricardo Gareca tuvo un estelar estreno en el banco de la Selección de Chile con una victoria por 3-0 ante Albania en el amistoso disputado en el Estadio Ennio Tardini en Parma, Italia con los tantos de Eduardo Vargas (19'), Marcos Bolados (83') y Víctor Dávila (90'+2).

¿Cuándo volverá a jugar Chile?

Tras la victoria ante Albania, la Selección Chilena tiene programado un nuevo amistoso, frente a la actual subcampeona del mundo, Francia, este martes 26 de marzo desde las 19:00 horas (hora peruana) y el encuentro será transmitido mediante la señal de ESPN y Star+.

Estos duelos son importantes para la ‘Roja’, ya que servirán como preparación para lo que será la Copa América USA 2024, en donde compartirán el Grupo A junto a Perú, Argentina y Canadá.