Regalo de Navidad en Londres

Newcastle cortó su mala racha de nueve partidos sin conocer la victoria y salió de la zona del descenso de la Premier League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Newcastle cortó su mala racha de nueve partidos sin conocer la victoria y salió de la zona del descenso de la Premier League.

Newcastle ganó en su visita a Londres al West Ham United por la jornada 19 de la Premier League. Los dirigidos por Rafael Benítez se impusieron en el London Stadium con un marcador de 2-3.

Te puede interesar: Manchester City es más líder que nunca tras vencer al Bournemouth

El partido comenzó a favor de los locales en el minuto 6 con tanto de Arnautovic. Ante ello, las 'urracas' empataron rápidamente con tanto de Saivet al minuto 10. Con un resultado de 1-1, ambas escuadras se irían a los vestuarios para el descanso respectivo.

Para la segunda parte, la visita remontaría el partido con tanto de Diame al minuto 53. Seguidamente, Atsu ampliará la ventaja de 1-3 para los de Newcastle al minuto 61. Pese a ello, los locales no tardaron en reducir la diferencia de goles y Ayew marcaría el segundo para el West Ham United.

Con este resultado, el equipo de 'Rafa' Benítez se libra de la zona de descenso parcialmente ubicándose en la casilla quince con 18 puntos. Por su parte, West Ham desciende al puesto diecisiete con el mismo número de unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com