Según medida cautelar Universitario debe cumplir el contrato con Umbro

Universitario de Deportes deberá hacer frente ante la Orden Procesal Cautelar que presentó KS Depor (Umbro).

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes deberá hacer frente ante la Orden Procesal Cautelar que presentó KS Depor (Umbro).

Universitario de Deportes no deja de lado sus problemas, ahora deberá hacer frente ante la Orden Procesal Cautelar que presentó KS Depor (Umbro) con fecha 11 de enero del presente año. Este documento, ordena que la ‘U’ debe cumplir el contrato con la marca deportiva inglesa.

Te puede interesar: Sport Boys: 'Kaká' jugará frente al cuadro rosado

El punto 3 del fallo expresa lo siguiente: "Se ordena a Universitario cumplir con su obligación de exclusividad contemplada en cláusula sexta del contrato y por ende se abstenga de contratar o solicitar auspicio de otras empresas que fabriquen artículos iguales o similares a los de KS Depor".

Justamente esto ocurre luego que Marathon Sports presentara la nueva camiseta con la que jugará Universitario de Deportes este 2018, la cual será utilizada en la noche crema cuando tengan que enfrentar al DIM de Colombia y se comience a comercializar desde el próximo 20 de febrero.

La respuesta de Universitario de Deportes no se hizo esperar y llegó por medio de Juan Carlos Ortecho, gerente del club, quien indicó que este documento toma referencia a la medida cautelar del mes de julio.

"La resolución del tribunal no te puede indicar con qué camiseta puede jugar o no. Es una medida cautelar, no una definitiva como alguien ha comentado de manera inexacta. Lo que ha llegado es una resolución que indica que se mantenga la medida cautelar que otorgó el Poder Judical en el mes de julio y que le corre el traslado a la 'U' para que responda la demanda", manifestó en Radio Capital el gerente ‘crema’.

"El contrato con Marathon está oleado y sacramentado, nosotros vamos a vestir esta noche Marathon", sentenció.

@E_FLEISCHMAN

Querían informaci&...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com