Universitario igualó 1-1 ante el DIM por la “Noche Crema”

Aldo Corzo y Leonardo Castro anotaron los goles del partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldo Corzo y Leonardo Castro anotaron los goles del partido.

Universitario de Deportes igualó 1-1 ante Deportivo Independiente Medellín de Colombia en la presentación de su plantel que afrontará el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2018 en el estadio Monumental de Ate en la denominada “Noche Crema”.

Deportivo Independiente Medellín fue superior a la “U” en los primeros 45 minutos. El cuadro colombiano tuvo mayor posesión de balón y fue el equipo que propuso mayor juego. Sin embargo, Aldo Corzo abrió el marcador al minuto 35, el defensor crema se encontró un balón dentro del área y  mandó a guardar el balón al fondo de la red tras un disparo a medias con pierna derecha.

Luego del gol apreció el joven Paolo De la Cruz para darle frescura al ataque crema, el jugador de 18 años comenzó a encarar y la “U” pudo acercarse más a la meta visitante. Otro de los puntos altos del cuadro local en el primer tiempo fue su defensa, sin embargo, no pudieron evitar el gol de Leonardo Castro (45) cuando se jugaban los instantes finales de la primera mitad. El delantero recibió un pase filtrado dentro del área y fusiló a Raúl Fernández.

En el segundo tiempo la intensidad del partido fue bajando con el correr de los minutos tras la gran cantidad de cambios realizados. Sin embargo, ambos equipos tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador pero sus chanches se hicieron nulas, Universitario lo intentó a los 69’ por intermedio de Siucho y a los 77’ un disparo de Núñez pasó muy cerca del arco colombiano. Pero el marcador no se movería más y el partido finalizó 1-1.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Universitario 0-0 DIM

Min 35: ¡Gooooool! de Aldo Corzo. Universitario 1-0 DIM

Min 45: ¡Gooooool! de Leonardo Castro. Universitario 1-1 DIM

Min 45: ¡Final del primer tiempo! Universitario 1-1 DIM

Min 57: Cambio en Universitario. Ingresa Huamantica. Sale Osorio.

Min 58: Cambio en Universitario. Ingresa Palomino. Sale De la Cruz.

Min 67: Cambio en DIM. Ingresa Marmolejo. Sale González

Min 67: Cambio en DIM. Ingresa Restrepo. Sale Didier.

Min 67: Cambio en DIM. Ingresa Cataño. Sale Gómez.

Min 67: Cambio en DIM. Ingresa Ever. Sale Caicedo.

Min 71: Cambio en Universitario. Ingresa Barco. Sale Páucar.

Min 77: Cambio en Universitario. Ingresa Chávez. Sale Vásquez

Min 80: Cambio en DIM. Ingresa Correa. Sale Castro.

Min 80: Cambio en DIM. Ingresa Elvis. Sale Macías.

Min 84: Cambio en Universitario. Ingresa Cabanillas. Sale Siucho.

Min 90: Final del partido. Universitario 1-1 DIM

Previa

Universitario de Deportes presentará a su plantilla en la conocida 'Noche Crema' versión 2018  este miércoles ante Independiente Medellín a las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en el Estadio Monumental de Ate.

Te puede interesar: Universitario: ¿Marathon o Umbro los vestirá en la Noche Crema?

El equipo 'merengue' espera contar con toda su hinchada la cual ha prometido no abandonar al club de sus amores en estos momentos en el que no la pasan nada bien. Precisamente, los dirigidos por Pedro Troglio no podrán contar con Daniel Chávez, Alberto Quintero y Juan Vargas por lesión. 

De la misma manera el venezolano, Arquímedes Figuera tampoco podrá decir presente debido a que recién estaría llegando este martes y no viene preparado físicamente por no realizar pretemporada.

Cabe resaltar, que tras la sanción de la Comisión de Licencias de la FPF, Universitario no ha podido realizar contrataciones para el torneo local como para la Copa Libertadores.

La presentación de la 'U' tendrán cosas muy particulares, una de ellas es que este plantel 2018 estará conformado por muchos jóvenes que podrán debutar a nivel profesional y de la mano permanecerán también algunos experimentados que esperan pelear ambos frentes con responsabilidad.

Asimismo, este encuentro servirá para medirse internacionalmente, puesto que el 22 de enero se enfrentarán a Oriente Petrolero por la Copa Libertadores en busca de su pase a la fase de grupos de la copa continental.

Finalmente, las puertas estarán abiertas desde las 16:00 hora local y a las 19:15 será el momento de presentar oficialmente- y ante toda su hinchada- a los jugadores que defenderán este año la camiseta crema.

Alineaciones confirmadas

Universitario

@Universitario

????Así forma @Uni...

Ver tweet completo

DIM

@DIM_Oficial

????? Así va el #P...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com