Sport Boys: Renzo Sheput confía en que el plantel peleará el título nacional

El volante de Sport Boys logró el ascenso a Primera División con la 'Misilera' por lo que buscará pelear lo más alto del Descentralizado 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sport Boys logró el ascenso a Primera División con la 'Misilera' por lo que buscará pelear lo más alto del Descentralizado 2018.

Renzo Sheput es uno de los jugadores que sigue con el Sport Boys del Callao luego de conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol peruano. El exvolante del Juan Aurich se mostró confiado de que el equipo esté en óptimas condiciones para poder afrontar los tres torneos que tiene el Descentralizado 2018.

Te puede interesar: Monarcas Morelia confirmó amistoso con Sport Boys

"Pienso que en Boys hay jugadores de jerarquía y experiencia que han jugado en equipos grandes y, por tanto, no veo que se pelee a mitad de tabla, sino todo lo contrario ya que hay plantel para buscar el título", manifestó el 'Pincel'.

De la misma manera, el exjugador de Sporting Cristal mencionó que dentro del plantel existe un gran ambiente de trabajo y que todos luchan por conseguir un puesto en el once titular de Mario Viera.

???????"En Sport Boys existe una sana competencia y, si bien tenemos un amplio plantel, considero que en el año se jugarán muchos partidos y  todos tenemos que estar a la expectativa antes posibles lesiones o expulsiones. Hay que dejarlo todo cuando tengamos la suerte de jugar y apoyar a los compañeros cuando eso no suceda", agregó el jugador de 37 años.

Sport Boys tendrá su 'Noche Rosada' el próximo 25 de enero a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima. Así mismo, disputará un partido previo ante Sporting Cristal como preparación al inicio del Torneo de Verano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com