DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: ¿José Carlos Fernández vuelve al club 'íntimo'?

A falta de gol, el agente de José Carlos Fernández habló al respecto sobre el futuro del exdelantero de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A falta de gol, el agente de José Carlos Fernández habló al respecto sobre el futuro del exdelantero de Alianza Lima.

Alianza Lima no la viene pasando nadie bien en la presente temporada. Culminó en la tercera posición del Torneo de Verano (Grupo A) y quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores a falta de una fecha. Un mal arranque para el vigente campeón del torneo peruano que deberá pensar en un buen Torneo Apertura si es que quiere luchar el título nacional a fin de año.

Uno de los problemas que tuvo el cuadro ‘blanquiazul’ fue la falta de gol de sus delanteros. Si bien Hohberg fue el más desequilibrante del equipo, el cuadro de Pablo Bengoechea extrañó a un ‘9’ a la hora de definir partidos complicados y con alta necesidad de sumar puntos. Aquel factor le terminó costando ciertos cotejos donde tranquilamente pudo verse a un Alianza Lima con otra actitud y estilo de juego en el Torneo de Verano y Copa Libertadores.

Ante ello, ha sonado el nombre de José Carlos Fernández durante estos días como posible refuerzo del club ‘blanquiazul’. El buen juego que viene teniendo el popular ‘Zlatan’ en Deportivo Municipal ha despertado el interés de la directiva que podría tomarlo en cuanta para el inicio del Torneo Clausura. Los nuevos fichajes recién se tomarán en cuenta a partir de este certamen por decisiones reglamentarias de la ADFP.

El agente de José Carlos Fernández manifestó que para el delantero sería un gusto estar nuevamente en Alianza Lima para la última fase del Descentralizado 2018.

“Él estaría gustoso de volver, Alianza es su casa, pero, tiene contrato vigente con Deportivo Municipal. Igual, no deja de ser una opción...”, indicó el gento de ‘Zlatan’, Pedro Pablo Loguercio.

Por ende, se nota que el delantero de 34 años sigue sintiendo un gran cariño por la camiseta ‘íntima’ a estas alturas de su carrera. No se descarta un posible regreso del atacante ‘edil’, que ha venido demostrando buenos partidos a lo largo del Torneo de Verano.

Alianza Lima deberá mentalizarse en cerrar una buena Copa Libertadores ante Boca Juniors en la Bombonera. De conseguir un triunfo en Buenos Aires, le estaría quitando el sueño a los ‘xeneizes’ de avanzar a los octavos de final de este certamen internacional.

Te puede interesar: Medio panameño asegura que Alberto Quintero se irá de Universitario

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com