Copa Perú: los resultados de los partidos de cuartos de final

Este fin de semana se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Perú.

La Copa Perú continúa avanzando y este fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final, en la que los equipos que jugaron de local supieron imponer dicha condición y salieron vencedores en su gran mayoría.

José María Arguedas, jugando en Andahuaylas, pasó por encima al Atlético Grau de Piura y lo goleó 4 a 0, logrando así dar un gran paso en pos de sus intenciones de meterse al cuadrangular final del torneo.

En tanto que en la ciudad de Tacna, el Coronel Bolognesi sufrió para vencer por 2 a 1 al José Carlos Mariátegui de San Martín, que tratará de revertir la llave en el partido de revancha a disputarse la próxima semana.

Las Palma de Chota (Cajamarca) venció también de forma ajustada al Estudiantil CNI de Iquitos, por lo que la serie quedó abierta a lo que suceda la próxima semana en el oriente peruano.

El único equipo que no pudo ganar de local fue el Unión San Martín de Ica, que solo igualó 1 a 1 ante el Binacional de Arequipa, que de esta manera demostró ser el más firme candidato a ganar la presente edición de la Copa Perú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com