Barristas de Sport Boys destrozaron las instalaciones de la Segunda División

La ADFP-SD indicó que el viernes un grupo de hinchas del Sport Boys hicieron destrozos en su local.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ADFP-SD indicó que el viernes un grupo de hinchas del Sport Boys hicieron destrozos en su local.

Inaceptable. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) de la Segunda División informó que un grupo de hinchas del Sport Boys realizaron destrozos en su local el último viernes en la noche.

Te puede interesar: Segunda División: Hoy no saldría fallo sobre supuestos sobornos

“Desde el 28 de octubre hemos recibido una sistemática campaña de amenazas a través de los teléfonos celulares y fijos de la institución, las redes sociales y el viernes 17 de noviembre desde las 18:00 horas un grupo de 50 barristas se acercaron a la sede la ADFP-SD junto con el administrador Johan Vásquez y su delegado Alfonzo Cornejo y destrozaron las instalaciones de la ADFP-SD con todas las ventanas rotas sin importar la presencia del personal administrativo presente”, indica el comunicado de la ADFP-SD.

“Estos actos que atentan contra la institucionalidad han sido denunciadas ante las autoridades pertinentes y será elevada a la Comisión de Justicia de la ADFP-SD para su revisión. Podemos entender el dialogo y la discusión, pero no las amenazas ni el vandalismo”, complementó la Asociación.

Cabe recordar que en las últimas semanas se han difundido diversos audios y fotografías sobre supuestos actos de corrupción en la Segunda División, los cuales aún no han sido resueltos a falta de algunos partidos para que acabe el Torneo de la Segunda División.

@adfp_sd

BASTA DE AMENAZAS. BASTA ...

Ver tweet completo