Copa Perú

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Copa Perú: Partido termina en batalla campal en la Liga Distrital de Pichari

Partido de la Copa Perú termina con lamentable batalla campal.

Batalla campal en la Copa Perú. Foto: Captura
Batalla campal en la Copa Perú. Foto: Captura

Partido de la Copa Perú termina con lamentable batalla campal.

Un lamentable acontecimiento sucedió en un partido de la Copa Perú en el distrito de Pichiri donde el encuentro entre Vraem FC y Municipalidad Pichiri finalizó con una batalla campal que dejó a seis heridos.

Esta fuerte gresca entre integrantes de ambos equipos se originó a los 40 minutos de la segunda mitad, el encunetro mantenía la paridad en cero y tras una fuerte enfrata, los futbolistas y suplentes se lanzaron al campo para golpear a sus contrincantes.

Este duelo válido por la jornada 3 de Campenato Local de la Copa Perú en el distrito de Pichari, terminó con 6 heridos y tres de ellos con heridas profundas en el rostro luego de los fuertes golpes que recibieron dentro del terreno de juego. A los tres más afectados les, luego de la intervención médica les practicaron 14, 7 y 3 puntos de satura.

El público asistente quedó decepcionado luego de los lamentables sucesos ocurridos en el estadio Municipal La Victoria de Pichari.

 

 

VRAEM: BATALLA CAMPAL DEJA 6 HERIDOS EN COPA PERÚ DE PICHARI Lo que prometía ser el partido de la 3° fecha del Torneo...

Posted by Diario Panorama Ayacucho on Monday, March 25, 2024

El nuevo Estadio de VRAEM, Pichari para la Copa Perú 

En Pichari, buscan mejorar la infraestructura deportiva y es por ello que han iniciado on las obras para lo que será el nuevo estadio en pleno VRAEM, en la localidad de Pichari, provicia de La Convención, en Cusco.

El VRAEM es una de las zonas más convulsionadas de todo el país por la alta presencia de 'narcoterroristas'. A lo largo de los años, siempre ha sido frecuentes los enfrentamientos entre grupos subversivos y mandos militares.

A pesar de ello, también se viene tomando medidas para bajar el nivel de violencia en la zona, siendo el deporte un medio de escape a tan complicada situación. En el 2023, la población vivió de forma especial la Copa Perú, dado que su representante, el VRAEM FC, llegó hasta la Etapa Nacional.

Y con la finalidad de que el deporte siga siendo prioridad en la localidad, las autoridades de Pichari iniciaron la construcción de su moderno estadio, el mismo que tendrá una capacidad para 15 mil espectadores, además de una piscina olímpica y zonas para la práctica de deportes como el tenis, frontón, natación, kickboxing, vóley; entre otros.