Copa Perú

Jugador marca gol en la Copa Perú 2024 y le pide perdón a su pareja

Siguen ocurriendo hechos bastante anecdóticos en la presente edición de la Copa Perú.

Harold Campos de Rauker FC. Foto: Facebook
Harold Campos de Rauker FC. Foto: Facebook

Siguen ocurriendo hechos bastante anecdóticos en la presente edición de la Copa Perú.

La Copa Perú no solo da qué hablar por sus resultados, estadios o el arrastre popular de los equipos tradicionales, sino también por hechos bastante singulares que vienen ocurriendo en los distintos partidos que se vienen disputando

El último fin de semana, en la región de Pucallpa ocurrió algo muy singular en la Liga Distrital de Calleria. Se enfrentaban los combinados de Rauker FC y Sport Keneddy, en un duelo donde los primeros pasaron por encima a su rival de turno por un humillante marcador de 12 a 1.

Y, si bien, este resultado es poco habitual en el fútbol, no fue lo que llamó la atención en el partido, sino la curiosa celebración del jugador Harold Campos quien, tras convertir uno de los goles de Rauker FC, se sacó la camiseta para hacer público un pedido de perdón a su enamorada.

El futbolista no quiso entrar en detalles de lo ocurrido, pero lo cierto es que su pareja seguramente vio el mensaje y alguna reacción le habrá generado. Los medios de comunicación pucallpinos no demoraron en especular en lo ue había hecho el jugador para verse obligado a disculparse en pleno partido de Copa Perú.

A pesar de que estos hechos siguen siendo anecdóticos y le dan un colorido especial al fútbol, lo cierto es que de a pocos comienzan a volverse algo más habituales. En este 2024, en la Liga 1, el jugador Jesús Barco envió un mensaje casi similar y de la misma forma a su entonces pareja Melissa Klug, con quien protagonizaba una relación bastante mediática.

Y si por un el plano sentimental, Harol Campos no la pasa nada bien, en el ámbito futbolístico sí tiene razones para celebrar, ya que el Rauker FC se clasificó a la Liguilla Final de la Liga Distrital de Calleria, siendo un candidato de fuerza para clasificarse a la Etapa Provincial de la Copa Perú.