Copa Libertadores

¿Qué canal transmitirá el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores ante Fluminense?

Alianza Lima se enfrentará al Fluminense de Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualización
Alianza Lima. Foto: FPF
Alianza Lima. Foto: FPF

Alianza Lima se enfrentará al Fluminense de Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Llegó la hora de la verdad para Alianza Lima en el plano internacional, dado que tendrá que debutar este miércoles 3 de abril en la Copa Libertadores, enfrentando a su último campeón, el Fluminense de Brasil, en duelo correspondiente al Grupo A. Este compromiso tendrá como escenario el estadio de Matute.

Las acciones entre victorianos y cariocas arrancarán a las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y sus incidencias, en nuestro país, podrán ser seguidas EN VIVO y EN DIRECTO por la señal del canal ESPN. Asimismo, los hinchas aliancistas podrán ver el partido a través de la plataforma de Star+.

El compromiso ante Fluminense se perfila bastante complicado para los íntimos, tomando en cuenta que se trata del último campeón del torneo y que, además posee una galera de individualidades más que importante, sin embargo, ello no quita la obligación de los aliancistas de quedarse con los tres puntos, para que así inicien la Copa Libertadores con el pie derecho.

En lo que va del 2024, Alianza Lima ha tenido una participación algo irregular en el torneo local, alternando buenos y malos partidos, lo que no le ha permitido estar muy cerca de la punta del Torneo Apertura. A pesar de ello, existe confianza en tener una sólida actuación ante rival que lo exigirá en todas sus líneas.

Es importante resaltar que, el choque ante Fluminense significará el regreso de los victorianos a su estadio de Matute, escenario en el que no han podido jugar un solo partido oficial este año, en razón de la sanción que arrastra por los incidentes ocurridos en la final de la Liga 1 del 2023.

Según información brindada por el propio club Alianza Lima, ya se han vendido la mayoría de entradas para el duelo copero ante Fluminense, por lo que se espera un marco importante de público en este primer partido de los blanquiazules en la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com