La Blanquirroja

Wilder Cartagena: “Quiero estar en Rusia 2018”

Wilder Cartagena aseguró que desea estar en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wilder Cartagena aseguró que desea estar en el Mundial Rusia 2018.

Wilder Cartagena es uno de los futbolistas más importantes de los Tiburones Rojos de Veracruz. Gracias a sus buenas actuaciones, el equipo ha logrado salir de la zona de descenso y es un serio candidato a clasificar a la liguilla final. Sin embargo, el destacado volante no ha sido considerado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos de Perú en marzo, poniendo en duda su presencia en el Mundial Rusia 2018.

Al ser consultado sobre su deseo en estar en la Copa del Mundo, afirmó que quiere estar presente en dicho evento, pero ahora está enfocado en realizar un buen trabajo con el ‘Tiburón’ y acabar de buena manera el Torneo Clausura.

Es un tema que uno quiere ir al mundial. Ahora en mi mente está salvarnos del descenso y creo que si tengo buenos partidos voy a tener altas chances de estar en esa lista”, indicó Wilder Cartagena.

Por otro lado, dijo que han conseguido buenos resultado, pero aún deben sacar más puntos para salvarse completamente del descenso. “Hemos conseguido enviones importantes, pero no se ha conseguido nada, solo un paso. Quedan tres finales importantísimas y esperemos estar a la altura para salvar el tema del descenso”, afirmó el peruano.

Finalizó diciendo que el encuentro ante León de este fin de semana será complicado, pero ya han ganado tres partidos consecutivos y pueden ganar otro. “Es un partido difícil, sabemos que León va a venir a ganarnos y tenemos que estar preparados. Si bien llevamos tres partidos consecutivos ganando, eso no define nada, solo se dio un paso”, culminó.

Los Tiburones Rojos se Veracruz recibirán este domingo a León en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente desde las 18:00 hora peruana. Los dos últimos encuentros serán ante Toluca como visitante (22 de abril) y Cruz Azul como local (29 de abril).

TE PUEDE INTERESAR: Alexi Gómez es presentado en el Minnesota United de la MLS