La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Quién reemplazará a Christian Ramos en la defensa?

Ante la ausencia del jugador de Melgar. ¿Quíen entraría en su lugar en el once de la 'Bicolor'? 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la ausencia del jugador de Melgar. ¿Quíen entraría en su lugar en el once de la 'Bicolor'? 

Pensando en la preparación a la Copa América a disputarse en Brasil en junio próximo, la Selección Peruana ya inició los trabajos en la Videna pensando en sus próximos rivales: Paraguay y El Salvador, a enfrentar el 22 y 26 de marzo, respectivamente. Sin embargo, dentro de la convocatoria hubo jugadores ausentes como, por ejemplo: Christian Ramos que no fue parte de la consideración por no tener muchos minutos en su club y salir de manera inesperada del Al Nassr para retornar al fútbol local, específicamente al Melgar de Arequipa. 

Teniendo todo esto, ahora toca pensar en ¿Quién será su reemplazante en la Selección? Y es que se da esta teoría ya que la ‘Sombra’ siempre ha sido titular con Ricardo Gareca, teniendo de acompañante a Anderson Santamaría en el XI. En las siguientes líneas te contamos que defensores podría suplir a Ramos con sus respectos presentes. 

Miguel Araujo: El actual jugador de Talleres de Córdoba jugó por última vez el 9 de febrero en el empate a cero ante Atlético en Tucumán. Tras ello, el ex Alianza no ha sido convocado por una lesión. Sin embargo, a pesar de tener rodaje, fue llamado por Gareca para la gira en Estadios Unidos. Tienen pocas chances de jugar en la ‘Bicolor’. Quizás, tenga acción, pero en el segundo tiempo.

Luis Abram: Con muchas chances de poder suplir a Ramos, el hoy defensor de Vélez, además de contar con la confianza de Gabriel Heinze (DT de Vélez,), siempre ha sido del gusto del ‘Tigre’ Gareca. A su vez, para confirmar su posibilidad de estar en el once, el ex Cristal llega después de anotar en la derrota del ‘Fortín’ ante Tigre en Liniers y desempeñando buenas actuaciones en el equipo argentino. 

Alexander Callens: No es un secreto que el defensor surgido en Sport Boys, no es del gusto de Gareca. Sin embargo, sus razones habrá tenido el técnico argentino para llamar a Callens. El back que se viene desempeñado en el New York City desde hace algunas temporadas, puede darle solidez a la Selección teniendo Santamaría como su acompañante.