La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Qué día sale la convocatoria para los partidos ante Islandia y Croacia?

El comando técnico de Ricardo Gareca viene ultimando detalles para lo que serán los partidos amistosos ante Islandia y Croacia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El comando técnico de Ricardo Gareca viene ultimando detalles para lo que serán los partidos amistosos ante Islandia y Croacia.

La Selección Peruana está próxima a pasar sus primeras pruebas previo al Mundial Rusia 2018. En el mes de marzo enfrentará a Croacia e Islandia y la convocatoria para dichos encuentros podría ser un bosquejo de la lista definitiva para la Copa del Mundo, es por ello la expectativa de conocer cuándo Ricardo Gareca anunciará a sus convocados.

Te Puede Interesar: Ricardo Gareca se reunió con el 'Cholo' Diego Simeone en su gira por Europa

"Para el tema de las convocatoria se mantendrá el mismo proceso reglamentario de las Eliminatorias. Por ello, tomando en cuenta que los amistosos son 23 y 27 de marzo, probablemente la lista se conozca entre el 3 o 4 de marzo", manifestó Néstor Bonillo, preparador físico del combinado patrio.

"En estos días estamos en la etapa de visitar a los jugadores que están en la lista. Ricardo (Gareca) ahora está en España y luego viajará a Portugal e Inglaterra y yo con Nolberto (Solano) viajaremos a Dinamarca, Holanda y Rusia", agregó.

Hay que recordar, que además de los amistosos ante Islandia y Croacia, la Selección Peruana también se enfrentará a Escocia y Suecia en su camino de preparación para el Mundial Rusia 2018. No se ha descartado disputar un quinto partido amistoso.