La Blanquirroja

Ricardo Gareca se reunió con el 'Cholo' Diego Simeone en su gira por Europa

El estratega de la Selección peruana, Ricardo Gareca aprovechó su estancia en España para poder reunirse con Diego Simeone

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega de la Selección peruana, Ricardo Gareca aprovechó su estancia en España para poder reunirse con Diego Simeone

El estratega de la selección peruana, Ricardo Gareca se encuentra en un gira en Europa, donde visitará a los jugadores que son considerados por el entrenador argentino para el proceso hacia el Mundial Rusia 2018. En esta oportunidad se encuentra en España, donde no dudó ni un minuto para reunirse con el DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

Te puede interesar: Selección Peruana: un día como hoy Perú ganó su primera Copa América

Los dos entrenadores se reunieron en una cena, donde seguramente el popular ‘Cholo’ le dio algunas recomendaciones al entrenador de la ‘Bicolor’ para el Mundial Rusia 2018, ya que el DT de los ‘colchoneros’ tiene bastante conocimiento del fútbol europeo, gracias a su experiencia con su actual club.

En España, Ricardo Gareca tendrá la oportunidad de reunirse con Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv de Rusia, quien continua preparándose para lo que será el duelo del jueves ante el Niza por la Europa League, de igual forma verá también al jugador del Granada, Sergio Peña.

Hasta el momento, Ricardo Gareca se ha reunido con Alberto Rodríguez en Colombia, en Argentina con Luis Abram, Beto Da Silva y Paolo Guerrero, y en Brasil con Miguel Trauco y Christian Cueva.

La Selección Peruana tendrá una gran preparación para el Mundial Rusia 2018, donde se medirá con selecciones fuertes como la de Croacia el 23 de marzo en Miami, Islandia el 27 de marzo en New Jersey, Escocia el 29 de mayo en Lima y Suecia el 9 de junio en Estocolmo. Cabe recordar, que todavía se encuentra viendo si se jugará contra Emiratos Árabes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com