La Blanquirroja

Selección Peruana: delegados de Escocia llegaron al Estadio Nacional

Con miras al duelo amistoso ante la Selección Peruana, los delegados de Escocia llegaron al Estadio Nacional para hacer reconocimiento del complejo deportivo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con miras al duelo amistoso ante la Selección Peruana, los delegados de Escocia llegaron al Estadio Nacional para hacer reconocimiento del complejo deportivo.

La Selección Peruana tiene una cita con la escuadra de Escocia para el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Será el duelo de despedida del cuadro ‘bicolor’ en casa para viajar a Rusia y disputar una Copa del Mundo luego de 36 años.

Ante ello, los delegados de la Asociación Escocesa de Fútbol (SFA), Peter McLaughlin (Jefe de Seguridad) y Frank Reilly (Jefe Logístico), llegaron a la capital limeña con la finalidad de verificar las condiciones del coloso Díaz de cara al amistoso internacional al combinado ‘blanquirrojo’.

“Estamos aquí para el encuentro amistoso con Perú, el cual se llevará a cabo el 29 de mayo. Peter y yo estamos observando todo para el equipo. El estadio, todas las facilidades, las instalaciones de entrenamiento para los jugadores y para los miembros del mismo. Estamos revisando y seleccionando lo que pensamos, será la mejor instalación posible para el partido amistoso internacional que tendremos”, manifestó el Jefe Logístico del seleccionado escocés.

Así mismo, el Jefe de Seguridad del cuadro escocés expresó lo hermoso que es el Estadio Nacional de Lima en todo sentido.

“Aquí la magia se vive a full, tiene una gran atmósfera. Cada jugador estará dentro de ella y disfrutará jugar aquí. Es una gran instalación, es maravillosa y hermosa a la vez”, manifestó Peter McLaughlin.

Además, McLaughlin fue claro al mencionar que este compromiso tendrá muchas emociones por la motivación que habrá en ambas escuadras.

“Nosotros esperamos que sea un juego muy competitivo, un juego bastante limpio. Sabemos que los jugadores peruanos disfrutarán el partido, pues tienen la chance de medirse nuevamente con un equipo europeo y eso les ayudará a su preparación para el Mundial de Rusia 2018. Así que yo creo que este partido será beneficioso para ambas escuadras ya que tenemos un equipo joven, un entrenador nuevo. Estamos apostando por los jugadores jóvenes, quienes tendrán en este amistoso la chance de mostrarle a Perú y al mundo lo que pueden hacer”, agregó el Jefe de Seguridad.

Finalmente, el Jefe Logístico recordó el gol de Cubillas a sus selección por lo que espera que el combinado europeo pueda lograr un buen resultado el próximo 29 de mayo.

“Un juego más emocionante y más lleno de magia que la de Perú con ese tiro libre de Cubillas que anotó un fantástico gol a nuestro arquero Alan Rough. Esperamos tener un juego similar aquí contra Perú. Ustedes se preparan para la Copa del Mundo, mientras que nosotros lo vemos como un amistoso. Por eso espero que el juego sea atractivo para ambos equipos. Yo sé que habrá goles especiales, pero espero que esta vez Escocia anote más que Perú”, concluyó.

Te puede interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca da buenas noticias sobre Paolo Guerrero

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com