Selección Peruana definió hotel y campo de entrenamiento en Rusia 2018

FIFA dio a conocer la base operativa que usará la Selección Peruana durante el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FIFA dio a conocer la base operativa que usará la Selección Peruana durante el Mundial Rusia 2018.

Definido. La Selección Peruana definió el hotel donde se hospedará y el campo de entrenamiento que usará durante su participación en el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Exmundialistas fueron reconocidos por Municipalidad de Miraflores

La FIFA, a través de un comunicado emitido en su página web, dio a conocer las bases operativas de las selecciones nacionales que participarán en la justa mundialista, las cuales disponen de un hotel y de un campo de entrenamiento.

Perú se hospedará en el Sheraton Moscow Sheremetyevo de la ciudad de Mosucú y realizará sus entrenamientos en el Arena Khimki, ubicado a escasos kilómetros del hotel.

“Durante la fase de grupos del Mundial, todas las selecciones se alojarán y entrenarán en sus bases operativas, desde donde se dirigirán a las ciudades anfitrionas para disputar sus encuentros. En estas ciudades, pernoctarán en el hotel de concentración correspondiente y podrán entrenar en las instalaciones de entrenamiento asignadas. En principio, las selecciones deberán permanecer en esos hoteles de concentración de la ciudad en que disputarán sus partidos la noche anterior y posterior al cotejo en cuestión”, indicó la FIFA.

Sin embargo, en caso la Selección Peruana clasifique a los octavos de final del torneo, podrá mantener su base operativa o trasladarse a otra ciudad sede del Mundial.

@fifaworldcup_es

¡Hoteles y campos d...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com