Universitario de Deportes y la noble causa de sus hinchas

Hinchas de Universitario apoyan a niños de la localidad de Apurímac.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas de Universitario apoyan a niños de la localidad de Apurímac.

Una causa que suma. Muchas veces se dice que el fútbol es una excusa para dar sonrisa a los que más lo necesitan y ese parece ser el mensaje que quiere dar Universitario de Deportes. Sus hinchas iniciaron una campaña la cual busca promover la educación a los niños más necesitados de la localidad de Apurímac, los cuales han sido -en parte- olvidados por el Gobierno.

Te puede interesar: Falleció Andrés Arroyave, ex jugador de Ayacucho FC y Sport Loreto

Es así, que esta fanaticada crema llega a los puntos más lejanos del departamento apurimeño para apoyar con útiles escolares como también equipaje (mochilas) que posteriormente utilizarán en el inicio de la temporada escolar. 

Asimismo, se supo que esta clase de evento caritativo no es el único que se realizará durante el año, sino que, a mediados del 2018 también apoyarán con abrigos para combatir el intenso frío que se vive en la zona. De igual manera, los hinchas especifican que en época navideña llegan con regalos, que para el final de la Noche Buena les da la satisfacción de que los más pequeños pueden sonreír.

Esta vez una mala noticia no aborda la información, sino, todo lo contrario ya que pocas veces como esta el hincha deja de lado el aliento por su equipo y se da un tiempo para extender la mano a quien más necesita de ayuda en estos difíciles momentos. Una causa para destacar del club merengue.

En el siguiente párrafo podrás encontrar los modos de ayuda (si deseas sumarte) para estos menores de Apurímac. De igual forma puedes dejar un mensaje personal al Fan page de Sunqu Crema.

Cada útil escolar es un gol por l...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com