Jaime Duarte: "Ahora nos toca a nosotros ser los aficionados"

El popular 'Chiquillo' sabe bien que la actualidad de la Selección Peruana es el mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El popular 'Chiquillo' sabe bien que la actualidad de la Selección Peruana es el mundial Rusia 2018.

Si bien los gloriosos momentos de anteriores mundiales no se olvidarán, ya forman parte de la historia y se tiene que estar enfocado en Rusia 2018. Eso lo sabe bie Jaime Duarte, quien expresó que el ciclo de los exjugadores de su generación como Cubillas, Velásquez y Julio César Uribe ya acabó, y ahora se tiene que pensar en hacer el mejor papel de la mano del 'Tigre' Gareca.

Te puede interesar: Julio César Uribe: así explicó el punto de quiebre que debe cumplir Perú en Rusia 2018

"Nosotros hemos cumplido nuestro ciclo. Estar en dos mundiales seguidos fue una proeza para esa época, pero estos momentos de reencontrarnos con viejos compañeros es muy especial. Sin embargo, estamos más felices porque esta nueva generación ha metido a Perú en la élite del fútbol y esperamos que así sea por siempre", expresó el popular 'Chiquillo'.

Asimismo, habló de lo que será para el grupo de jugadores peruanos su primera experiencia en una Copa del Mundo, la cual cree que se debe dejar de lado los miedos y temores que siempre existe. Es más, apunta que la profesionalidad debe prevalecer por sobretodo.

"Las interrogantes de que si existe temor ya pasó... Ahora el jugador profesional debe estar preparado para todo, nostros que somos actualmente aficionados tenemos que ser ecuánimes. Cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos somos los peores, no puede ser así", agregó.

Mira la nota exclusiva de futbolperuano.com en la descripción de abajo:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com