Paolo Guerrero deseó Feliz Navidad a todos en sus redes sociales

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, no fue ajeno a la fiesta navideña y deseo los mejores deseos a todos sus seguidores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, no fue ajeno a la fiesta navideña y deseo los mejores deseos a todos sus seguidores.

No cabe dudas que uno de los mejores regalos de Navidad que pudo recibir Paolo Guerrero fue el de la reducción de su castigo -por supuesto doping positivo- de un año a seis meses. Eso obviamente, puso feliz al jugador y obviamente al hincha peruano,pues, con la disminución de la sanción podrá estar presente con la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Ricardo Gareca recibió distinción de Juvencia de Tapiales

Es por ello, que el 'Depredador' hizo uso de su cuenta de instagram para expresar sus mejores deseos de fiestas navideñas a todos sus seguidores e hinchas que lo siguen. En el mensaje el atacante recalca que el amor sea el factor principal que aborde los hogares de las personas en el mundo.

"Les deseo de todo corazón que pasen una Feliz Navidad y que Diosito continúe dándoles salud, felicidad y mucho amor", posteó el '9' de la blanquirroja.

Hay que señalar, que Paolo Guerrero había dicho días antes que se presentará junto a su abogado ante el TAS, con el fin de reducir totalmente el castigo impuesto por la FIFA -de seis meses- ante el supuesto doping positivo dado en el partido frente a Argentina por Eliminatorias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com