José Feliciano le dedica canción a la Selección Peruana

José Feliciano le dedicó canción de Navidad a la Selección Peruana donde menciona su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Feliciano le dedicó canción de Navidad a la Selección Peruana donde menciona su clasificación al Mundial Rusia 2018.

No cabe dudas que una de las mejores cosas que dejó el 2017 -al menos para el pueblo peruano- fue la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, luego de 36 largos años. Es por ello, que como regalo de navidad, el José Feliciano peruano, le dedicó un clásico villancico a los dirigidos por Ricardo Gareca felicitando tremendo logro.

Te puede interesar: BBC consideró la clasificación de Perú al Mundial entre las grandes hazañas del 2017

El cantante que también participó en el programa televisivo 'Yo Soy' subió un video donde se puede apreciar a José Feliciano -el original- simulando decir que dicho tema navideño va para la bicolor. El detalle es que sale el imitador -junto a su productor- dando unas palabras para todos sus seguidores explicando este hecho.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana logró su clasificación al Mundial Rusia 2018 luego de vencer por 2-0 a Nueva Zelanda. Los goles los marcaron Jefferson Farfán y Christian Ramos, haciendo volver a la blanquirroja a una Copa del Mundo luego de largos 36 años.

Mira el video aquí:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com