Abogado de Paolo Guerrero: "Fastidia cumplir una sanción de este tipo"

Juan de Dios Crespo, abogado de Paolo Guerrero, se dirigió al Diario AS de España para mostrar su optimismo sobre la reducción de la sanción al peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan de Dios Crespo, abogado de Paolo Guerrero, se dirigió al Diario AS de España para mostrar su optimismo sobre la reducción de la sanción al peruano.

Paolo Guerrero espera el fallo del TAS para conocer si se le reducirá su sanción de un año sin poder jugar al fútbol que le sentenció la FIFA hace unas semanas. Ante ello, su abogado, Juan de Dios Crespo, ofreció algunas palabras para el diario AS de España sobre el 'Depredador'.

Te puede interesar: Ricardo Gareca: “Espero le reduzcan la sanción a Paolo Guerrero”

"Sabemos que es un tema complejo pero no ha hecho nada para doparse y por lo tanto el optimismo que tenemos es el adecuado", manifestó el abogado español.

Como se conoce, este abogado estuvo trabajando con Lionel Messi y fue un factor fundamental para el fichaje de Neymar al PSG. Sobre el '9' peruano agregó que se encuentra fastidiado debido a que no es una justa sanción.

"Él cuenta que no ha hecho nada y por ello no puede entender cómo ha habido una sanción de un año. Está bastante fastidiado. Cuando uno es inocente fastidia cumplir una sanción de este tipo, que no le corresponde. No ha buscado en ningún momento doparse", indicó el abogado del 'Depredador'.

Finalmente, no quiso ultimar detalles sobre la estrategia de defensa para el delantero peruano frente al TAS para esperar una reducción de la sanción de un año impuesta por la FIFA.

"Está tranquilo en el sentido de que no ha hecho nada malo e intranquilo en el sentido de haber sido sancionado de manera injusta", concluyó.