Selección Peruana cierra el año en el puesto 11 del ranking FIFA

MisterChip dio a conocer la última clasificación FIFA del año 2017, donde la Selección Peruana se ubica en el puesto 11.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

MisterChip dio a conocer la última clasificación FIFA del año 2017, donde la Selección Peruana se ubica en el puesto 11.

En lo más alto. El estadístico MisterChip dio a conocer este domingo la última clasificación del ranking FIFA del año 2017, donde coloca a la Selección Peruana en el puesto 11.

Te puede interesar: Edison Flores: "Mis compañeros en Dinamarca esperaban que les tocara nosotros"

“Acaba de terminar el Uganda 2-1 Burundi (último partido válido para el próximo Ranking FIFA) y ya os puedo adelantar el TOP-70 de la última clasificación mundial del año 2017 que será publicada el próximo jueves”, publicó MisterChip en su cuenta oficial de Twitter.

Perú se ubica en el puesto 11 del ranking, por encima de selecciones como Dinamarca (12) y Australia (39), con quien compartirá grupo en el Mundial Rusia 2018. Francia, el otro rival del grupo, está en el puesto 9.

Dentro del Top-20 de la clasificación dada a conocer por MIsterChip, solo hay cuatro países que no han clasificado al Mundial (Chile, Italia, Gales y Holanda) y Rusia –dueño de casa- es el clasificado con el puesto más bajo del ranking (64).

@2010MisterChip

Acaba de terminar el Ugan...

Ver tweet completo