Selección Peruana: detalles de la nueva camiseta para el Mundial de Rusia 2018

Umbro presentó la camiseta oficial que vestirá la Selección Peruana durante el Mundial de Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Umbro presentó la camiseta oficial que vestirá la Selección Peruana durante el Mundial de Rusia 2018

La nueva camiseta de la Selección Peruana se presentó oficialmente esta mañana en el Auditorio de la FPF. La venta de esta nueva mica 'bicolor' estará en todas las tiendas de Umbro a partir del 20 de diciembre del presente año. Es por ello, que te detallamos las características que muestra esta indumentaria que usará el 'equipo de todos' en la siguiente junta mundialista.

Te puede interesar: Selección Peruana jugará dos partidos amistosos en el mes de marzo

La camiseta posee la característica franja roja, uno de los elementos icónicos en las camisetas de fútbol que Perú ha conservado a lo largo del tiempo. La franja se ha incorporado en tejido brillante, que recuerda las antiguas banderas de satén. 

Al mismo tiempo, se han incorporado ribetes dorados, que transmiten elegancia, característica propia del jugador peruano. Todo esto en un entalle ceñido, que se ajusta al cuerpo con mayor comodidad, así como mangas en tejido de elastano para mayor comodidad y libertad de movimiento.

Al detalle:

- Entalle ceñido que se ajusta al cuerpo para mayor comodidad.

- Tejido con propiedad de transporte de humedad, mantiene al jugador fresco y seco a la vez que controla la temperatura corporal.

- Franja en tejido brillante que recuerda las antiguas banderas de satén.

- Ribetes dorados que realzan su elegancia.

- Mangas en tejido de elastano.

- Detalles dorados en el hombro.

Cabe resaltar que a pesar de que la Selección Peruana vestirá Umbro hasta la finalización del próximo Mundial, la marca seguirá apoyando el crecimiento y desarrollo del fútbol profesional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com