Adrián Zela: "Vestir la camiseta de la selección es lo más grande que existe"

El defensor Adrián Zela se hizo presente en la ceremonia de presentación de la camiseta que lucirá la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Adrián Zela se hizo presente en la ceremonia de presentación de la camiseta que lucirá la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Tras presentarse oficialmente la camiseta que la Selección Peruana lucirán en el Mundial Rusia 2018, el defensor Adrián Zela se mostró bastante satisfecho con el nuevo diseño que tendrá la piel de la 'Bicolor'.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: esta es la nueva camiseta que vestirá Perú en Rusia 2018

"Para mí es un honor estar en una presentación que es muy especial porque es la que toca lucir en el Mundial después de tanto tiempo. De hecho a mí me gustan todas las camisetas de Perú, tengan el modelo que tengan, con tal que vea la insignia y el escudo, me va a parecer hermosa", manifestó el recio defensor nacional.

Adrián Zela dijo estar ya acostumbrado a portar una camiseta como la de la Selección Peruana. "Se parece a la de Muni porque las dos tienen franja roja, por lo que ya estoy acostumbrado a ese diseño, pero cada una representa cosas distintas. Vestir la camiseta de la selección es lo más grande que existe", indicó.

El defensor sabe que le espera una dura tarea para inscribir su nombre en la lista de jugadores mundialistas. "Es una ilusión muy grande y un honor la posibilidad de vestir la camiseta en el Mundial y ahora requerirá de mucho esfuerzo poder estar ahí. Espero el otro año sea mucho mejor y la meta más grande será llegar al Mundial de Rusia", resaltó.