PPK recibió a la Selección Peruana en Palacio de Gobierno

El presidente de la República recibió en Palacio de Gobierno a la Selección Peruana que clasificó al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de la República recibió en Palacio de Gobierno a la Selección Peruana que clasificó al Mundial Rusia 2018.

Merecido. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki (PPK) recibió en Palacio de Gobierno a la Selección Peruana que clasificó al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Nolberto Solano: "Queremos avanzar lo más lejos posible en el Mundial"

El primero en tomar la palabra fue el técnico ‘Bicolor’ Ricardo Gareca, quien agradeció la invitación del PPK, los ministros de Estado y de la afición que nunca los abandonó.

“Muchas gracias señor presidente y ministros por la invitación. Agradezco al presidente de la Federación Peruana de Fútbol y a los jugadores, que son los grandes protagonistas de la clasificación al Mundial. Gracias por este homenaje. Para nosotros es muy importante todo esto”, afirmó Gareca.

“Se ha conseguido un logro importante después de mucho tiempo, nos sentimos orgullosos de poder representar al país y esto nos compromete mucho más para lo que viene. Necesitamos aprender muchos más de estas experiencias para fortalecernos en el futuro. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y representar bien al país. Agradezco nuevamente al pueblo por todo el apoyo dentro y fuera del país”, finalizó el ‘Tigre’.

En tanto, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, agradeció a todos los hinchas por apoyarlos desde el inicio del proceso eliminatorio y aseguró que este es solo el inicio para trabajar a largo plazo y lograr mejores resultados.

“Muchas gracias por este recibimiento en nombre de la FPF. Para nosotros es un honor estar en Palacio de Gobierno y es un honor poder contar con estos grandes jugadores el día de hoy. Agradezco a todo el país por el apoyo incondicional desde que inició el proceso de Ricardo Gareca. Gracias a este logro, lo único que busca la Federación Peruana de Fútbol es trabajar a largo plazo. Necesitamos que estos tipos de logros continúen en el futuro. Gracias presidente y ministros por recibirnos el día de hoy”, indicó.

Finalmente, el presidente Pedro Pablo Kuczysnki felicitó a los jugadores que lograron clasificar al Mundial y aseguró que les dará todo su apoyo para que lleguen de la mejor forma a Rusia en el 2018.

“Felicito a todos los jugadores por este gran logro. Como les dije el otro día, ganábamos 2-0 y parece que algo estaba viendo. Gracias a todos. Es un momento de orgullo para el Perú. La última vez que Perú fue al Mundial fue hace 35 años, cuando yo era ministro de Estado. Yo sé qué haremos un excelente papel en Rusia. Le brindaremos todo el apoyo para que los jugadores lleguen bien preparados a Rusia. Les agradezco que compartan este momento con nosotros en Palacio de Gobierno”, finalizó.