Paolo Hurtado: "Estipulé en mi contrato que la prioridad era la selección"

Paolo Hurtado, mediocampista peruano, se refirió al partido contra Nueva Zelanda y a la preparación que ha tenido el plantel nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado, mediocampista peruano, se refirió al partido contra Nueva Zelanda y a la preparación que ha tenido el plantel nacional.

Paolo Hurtado se dirigió a la prensa asistente al QBE Stadium para brindar declaraciones sobre los entrenamientos que viene realizando la Selección Peruana.

Te puede interesar: fecha, hora, canales de transmisión y alineaciones del repechaje mundialista

El mediocampista peruano comentó sobre el plantel peruano que se siente listo para disputar este partido tan trascendental ante la Selección de Nueva Zelanda.

"El 'profe' es el que decide, todos estamos preparados para jugar y al que le toque lo hará de la mejor manera. Son los dos partidos más importantes de nuestras vidas", declaró Hurtado.

Por otra parte, el 'Caballito' Hurtado aclaró su llegada a La Videna a pesar de tener un partido pendiente con su club portugués, el Vitoria Guimaraes.

"Estipulé en mi contrato que la prioridad era la selección y que si había partido tenía que venir y así fue, por lo que pude venir antes", dijo.

Finalmente, los medios le hicieron recordar el gol anotado a la Selección de Ecuador, que les dio vida en las últimas fechas de Eliminatorias.

"Estoy contento por ayudar al equipo, era importante ganar allá y lo conseguimos pero eso ya pasó. Ahora tenemos que pensar en este partido", concluyó Paolo.