Perú vs Nueva Zelanda: lugares donde podrás ver el partido de vuelta

Varios de los distritos de Lima están acondicionando todo lo necesario para que los ciudadanos limeños puedan disfrutar del partido Perú vs Nueva Zelanda.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Varios de los distritos de Lima están acondicionando todo lo necesario para que los ciudadanos limeños puedan disfrutar del partido Perú vs Nueva Zelanda.

Perú vs Nueva Zelanda se enfrentan el miércoles 15 de noviembre a las 21:15 horas de Perú (02:15 horas GMT) por el partido de vuelta del repechaje mundialista. La ciudad limeña, le ofrece al fiel hincha peruano varias opciones para que pueda gozar de este tan esperado compromiso.

Te puede interesar: Selección Peruana: ¿Los hinchas confían en la clasificación al Mundial?

Cineplanet

La cadena de cines ha acondicionado en varias de sus salas la transmisión del partido Perú vs Nueva Zelanda, para el deleite del público asistente. Las entradas se pueden adquirir mediante la página web de Cineplanet.

Multicines UVK

Asi mismo, UVK ha dado a conocer que en sus salas de cine podrán disfrutar de los dos partidos de repechaje que enfrentará nuestra selección. Además, indicaron que las entradas pueden comprarlas, únicamente, por su página web.

Plaza de Armas de Lima

La Municipalidad de Lima no podía omitir la instalación de tres pantallas gigantes para vivir el partido entre Perú v Nueva Zelanda. Para los interesados en vivir dicho compromiso en el Centro Histórico de Lima, pueden acercarse a partir de las 16:00 horas por si quieren disfrutar de las previas que traerán los diferentes artistas invitados.

Parque de la Muralla

Se instalará una pantalla gigante en dicho lugar para que los hinchas peruanos disfruten de este trascendental partido. El parque está ubicado en el Jirón Amazonas.

Bellavista

En el frontis del Parque del Pescador, la comuna del distrito de Bellavista instalará una pantalla gigante para poder vivir los últimos 90 minutos del partido entre Perú vs Nueva Zelanda. Todo público asistentes interesado podrá acercarse a partir de las 18:00 horas del viernes 10 de noviembre.

Mega Plaza

Según la página web de este centro comercial, el público asistente podrá ver el primer partido de la Selección Peruana por el repechaje mundialista en sus instalaciones. Se ha detallado que la pantalla gigante estará ubicada en el estacionamiento que está frente a Tottus.

Mall Aventura Santa Anita

Fiesta en Santa Anita. Se ha informado que en el Patio de Comidas habrá una pantalla gigante para gozar del partido de la 'bicolor'. Así mismo, habrá premios y sorteos para que el público asistente goce de un buen ambiente en el centro comercial.

Casino Silver Moon

Ubicado en la Av. La Marina 2400, instalará en sus fachadas pantallas LED para que el público asistente puede disfrutar del partido Perú vs Nueva Zelanda. Del mismo modo, estarán sorteando camiseta oficiales de la 'blanquirroja'.