Perú vs Nueva Zelanda: Este podría ser el precio de las entradas para el partido de vuelta

El periodista Coki Gonzales por medio de sus redes sociales sacó el posible precio de las entradas para el Perú vs Nueva Zelanda

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Coki Gonzales por medio de sus redes sociales sacó el posible precio de las entradas para el Perú vs Nueva Zelanda

La Selección Peruana afrontará uno de los encuentros más importantes de su historia en los últimos años, el repechaje al Mundial Rusia 2018 ante la siempre complicada selección de Nueva Zelanda, todo va quedando listo para las finales, hasta se anunció un posible costo de las entradas para el choque a jugarse en Lima.

Según el periodista Coki Gonzales, las entradas populares para el choque Perú vs Nueva Zelanda estarían aumentando su precio, pues las populares costarían la suma de 150 nuevos soles.

Recordemos que el último encuentro que disputó Perú en el estadio Nacional las populares estuvieron 59 soles, oriente desde 190 y occidente desde 350.

Recordemos que esta información todavía no ha sido confirmada por la Federación Peruana de Fútbol.

Otro rumor que se dijo hace poco es que la venta de entrada sería mediante sorteo, al mismo estilo que la FIFA a la hora de vender las entradas para los Mundiales, esto se daría luego de la polémica venta vía web por la empresa Teleticket para el Perú vs Colombia de las Eliminatorias.

Casi confirmado: 150 soles costará...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com