Selección Peruana: confirman llegada de Paolo Guerrero a Lima

Antonio García Pye, gerente de selecciones, aseguró la llegada del 'Depredador' para el 2 de noviembre próximo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Antonio García Pye, gerente de selecciones, aseguró la llegada del 'Depredador' para el 2 de noviembre próximo.

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, dio detalles de la logística que se utilizará para el partido de repechaje contra Nueva Zelanda, la cual está debidamente coordinada. Por otro lado, indicó tener precaución con la lesión de Paolo Guerrero, quien estaría arribando a suelo peruano el 2 de noviembre.

Te puede interesar: Chris James: "Si es que Reid y Wood no juegan, no veo que podamos clasificar"

"Estamos afinando detalles, horarios, qué jugadores pueden llegar a tiempo y lo más rápido posible. En cuanto a Paolo Guerrero, tengo entendido que no es algo que lo descarte, pero hay que tener precaución y un poco de tratamiento y reposo para que llegue bien", dijo García Pye  al programa 'Superdeporte' de radio Unión.

Asimismo, se pronunció sobre la fecha en que Guerrero se estaría integrando a la Selección Peruana. El delantero llegaría junto al defensa Miguel Trauco. 

"En teoría, deben estar llegando el 2 porque el 1 tendrían un partido y después los estarían liberando. Nos hospedaremos en la ciudad de Auckland. Salimos el 5 o madrugada del 6, como lo quieran ver. El viaje es directo, de 14 horas y llegamos el mismo 5, según la hora de Holanda. La idea es viajar de noche para que lo hagan durmiendo", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com